BURNBLOCK®

Retardante de Fuego

Burnblock es un líquido retardante de fuego que cumple con todos los requisitos de la UE y ha sido probado y aprobado por reconocidas autoridades y pudo pasar la prueba de fuego en la mayoría de superficies inflamables.

Burnblock es un líquido 100% natural, hecho de ingredientes puramente ecológicos y puede ser rociado sobre todo material y sus alrededores sin dañarlos. Debido a que Burnblock no es tóxico, no es necesario utilizar ningún equipo de seguridad tales como inhaladores, gafas o guantes. Burnblock es un invento danés patentado a nivel mundial, y se vende por todo el mundo para uso privado e industrial.

Antecedentes históricos de BURNBLOCK

El inventor de Burnblock, John Griem, descubrió a través de su trabajo en teatros, que el común de retardantes de fuego, cuando se aplicaba a los trajes de teatro y del escenario, irritaba a actores y cantantes como consecuencia producía problemas en la garganta y alergias de piel. S

e necesitaba una alternativa no tóxica. Con la ayuda de un químico, John Griem se puso a trabajar para encontrar una forma ambientalmente inocua.

Burnblock es un retardador de llama, adecuado para su uso en todos los textiles y tejidos.

Es seguro para el medio ambiente y el producto no es más tóxico que los zumos de frutas.

Burnblock no mancha o cambia la apariencia de los materiales cuando se aplica y los materiales podrán ser lavados varias veces antes de volver a rociarlos con Burnblock.

Burnblock ha estado en el mercado desde 2004 y el producto está patentado en todo el mundo (PCT) y hoy en día está disponible para la venta en Europa y en los EE.UU.

Burnblock ha sido probado y certificado por el “Instituto Danés de Tecnología de Incendios y Seguridad” y por el “Instituto Danés de Tecnología”.

Información Técnica

Burnblock es un producto retardador de fuego, extremadamente eficaz, inocuo, no tóxico, absolutamente amistoso con el medio ambiente. que puede ser utilizado para proteger del fuego en la mayoría de tejidos naturales y sintéticos, interiores y exteriores de madera, etc (muebles, alfombras, ropa, casas de madera, aislamiento , etc).

Contenido:

Agua, fuego, retardadores componentes, PH – regulación de los aditivos y sustancias.

Datos:

Peso específico: 1,0 Kg / L

Materia seca: 15-20%

Valor de pH: 8
Burnblock debe almacenarse en un contenedor cerrado y mantenerse encima de 0 grados centígrados.

Durabilidad:

Aproximadamente 1 año

Seguridad:

Por favor, Burnblock debe almacenarse en zonas no accesible a los niños.

Transporte:

Burnblock no contiene productos químicos peligrosos, lo cual significa que no se aplican normas específicas en relación con el transporte. Sólo asegúrese de mantener el producto por encima de 0 grados centígrados en todo momento.

Cómo usar Burnblock:

Aplicar Burnblock rociando en la superficie en forma paulatina y capa por capa. Dejar secar. Mediante la aplicación de Burnblock de este modo, el material estará protegido contra el fuego.

Prueba BURNBLOCK®

PRUEBA DE BURNBLOCK EN ESPUMAS UTILIZADAS PARA LA INSONORIZACIÓN DE DISCOTECAS

PRUEBA DE CONFIABILIDAD DE BURNBLOCK EN PAPEL PERIODICO

Retardante de fuego orgánico

Burnblock® Polska- Natural and Non-toxic Fire Retardant- BBC – TESTY OGNIOWE

Algunos de Nuestros Clientes

Formulario de contacto:

Llena el siguiente formulario y un asesor te contactara lo antes posible

 

 

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Mensaje:
En cual de nuestros productos esta interesado:
Share This