Equipos de flotacion centralizadores para sartas de revestimento

 

 

 

 

 

 

 

COMPONENTES

SOT-001

NON-WELD Spring BOW Centralizers

Non Weld Spring Bow Centralizers are available in 4 1/2″ to 20″ sizes. Special sizes are also made available according to the requirements of the client.

Built with the purpose to surpass the API 10D specifications and endure demanding conditions, Sawan’s Non-Weld Spring Bow Centralizers are designed for high restoring force with low starting and running forces so as to centralize the casing pipe in Vertical, Horizontal and Deviated Well.

The main purpose of the non weld bow centralizer is to reduce the effect of gas channeling by improving cement flow and thus resulting in a more uniform thickness between the casing and the wellbore. The company’s ability to produce premium quality bows made from special alloy steel and manufactured in totally controlled heat treatment plant gives a uniform hardness and good spring action to the component which in turn results in optimum performance. The centralizers also undergo a special Iron Phosphate coating and then a polyester powder coating process known as powder coating which is provided to prevent the bow from rust.

The self locking feature of lips for holding bows to end collars and the integral hinges folded on the inside which are connected by high strength locking pin provides the maximum structural robustness. This feature also helps in convenient, economic and compact packaging of the product, thus reducing the overall shipping and storage cost.

SOT-002

Bisagra soldada primavera centralizadores del arco

Soldadas arco centralizadores de resorte están disponibles en 4 1/2″ a 20″ tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construidas con el principio básico de la combinación más alta fuerza de restauración junto con la fuerza de partida más bajo con bisagras soldadas arco centralizadores de resorte Sawan son productos soldados de alta calidad con la capacidad de cumplir, así como superar las especificaciones API 10 d. Estos centralizadores tienen resorte de arco suelda firmemente al collar final en condiciones de temperatura y condición requerida con electrodos revestidos bajo hidrógeno adicionales que ayuda a proporcionar más fuerza de recuperación en comparación con la no soldada articulada arco centralizadores. La capacidad de la empresa para producir arcos de primera calidad hechas de acero de aleación especial y fabricados en la planta de tratamiento térmico totalmente controlada da una dureza uniforme y una buena acción de resorte al componente que a su vez resulta en un rendimiento óptimo.

Las bisagras integrales proporcionadas en el interior tienen la capacidad de soportar condiciones extremas de estrés y el cerrojo-en el diseño de los centralizadores proporciona robustez máxima a la estructura. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación.

Estos centralizadores son fáciles de trabajar con ya que están diseñados y fabricados de dos mitades que pueden ser convenientemente montados en el sitio y bloqueado mediante la inserción de perno en el cuello final. Esta característica también ayuda en el embalaje conveniente, económica y compacta del producto, reduciendo así el coste total del envío y almacenamiento.

SOT-003

Resbalón en soldada resorte de arco centralizadores

SLIP-ON soldadas arco centralizadores de resorte están disponibles en 4 1/2″ a 20″ tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Resbalón de la Sawans con costura del arco centralizadores de resorte están soldadas productos de alta calidad diseñados para satisfacer, así como superar API 10D especificaciones. Las características de diseño operacionales y generales de este tipo de centralizadores son similares a la de la bisagra soldadas arco centralizadores del resorte. Estos centralizadores tienen resorte de arco soldada fuertemente sobre el exterior del slip-on aro de extremo bajo temperatura requerida y la condición con el electrodo correcto grado.

Estos centralizadores se fabrican con el propósito de la instalación directa sobre el tubo por el deslizamiento en el tubo entre dos aros de retención o sobre un cuello Tipo de parada slip-on para proporcionar la carcasa / forro una superficie de apoyo lisa, pero también se pueden proporcionar con tornillos de fijación para la eliminación de collar de tope. Los anillos terminales, para este fin, están especialmente diseñados con rollo formado surcos periféricos que proporcionan una rigidez extra. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación. Ellos son enviados en estado montado solamente.

SOT-004

Bisagras no Weld Semi rígido centralizadores del arco

Bisagras no Weld centralizadores del arco semi rígido están disponibles en 4 1/2″ a 20″ tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Este producto Sawan ha sido diseñado de forma única para combinar las características deseables de un arco muelle estándar y centralizadores rígidos y proporcionar un rendimiento muy superior en comparación con los estándares establecidos por API 10D especificaciones. El propósito de este producto es para asegurar una alta eficiencia en los trabajos de revestimiento en pozos desviados y horizontales.

Los arcos se fabrican a partir de acero de aleación templado para la dureza exacta y un diseño no de soldadura para eliminar los puntos frágiles. Las características de resorte de su compresión doble cresta permiso de perfil para facilitar el movimiento a través de espacios estrechos y las piernas del perro. Este centralizador exhibe mayor punto muerto debido a su alta fuerza de retroceso debido a la acción de resorte. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-005

Soldadas centralizadores Semi rígidos

Los centralizadores del arco semi rígidas soldadas están disponibles en 4 1/2″ a 20″ tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de soportar altas cargas laterales, soldado semi rígido centralizador de Sawan tiene la capacidad de superar API 10D especificaciones. Estos centralizadores tienen resorte de arco, con semi rigidez, fuertemente soldada al collar final en condiciones de temperatura y condición requerida con electrodos revestidos bajo hidrógeno adicionales que asegura la uniformidad en cada soldadura junto con alta resistencia.

Los collares End están diseñados con un nervio de refuerzo grabado en el aro de extremo con el fin de exudar máxima robustez estructural. Las bisagras integrales proporcionadas en el interior tienen la capacidad de soportar condiciones extremas de estrés. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-006

Bisagras para no soldada centralizadores positivos

Bisagras de soldadura centralizadores no positiva están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de reducir la resistencia de fricción cuando se usan en agujeros desviados y proporcionar casi el 100% stand-off (concentricidad) cuando se ejecuta en un pozo entubado, con bisagras de soldadura centralizadores positiva no de Sawan están diseñados de forma única con la parte inferior plana de perfil en U de diferentes profundidades. La ventaja de este diseño es que permiten el paso de fluido máxima y también elimina las manchas débiles (quebradizos).

Los collares de extremo y el perfil plano U están rígidamente conectados con acción de auto-bloqueo que proporciona sujeción firme y positivo. Esta característica también ayuda en el embalaje conveniente, económica y compacta del producto, reduciendo así el coste total del envío y almacenamiento. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-007

Los centralizadores soldada positivos

Los centralizadores de soldadura positivos están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños.Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de reducir la resistencia de fricción cuando se usan en agujeros desviados y proporcionar casi el 100% stand-off (concentricidad) cuando se ejecuta en un pozo entubado, soldados centralizadores positivos de Sawan están diseñados de forma única con la parte inferior plana de perfil en U de diferentes profundidades. Estos centralizadores están hechos de acero tratado con calor que proporciona dureza superior en comparación con otros materiales.

Estos centralizadores tienen arcos positivos sueldan fuertemente al collar final en condiciones de temperatura y condición requerida con electrodos revestidos bajo hidrógeno adicionales que asegura la uniformidad en cada soldadura junto con alta resistencia. . Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación. Ellos son enviados en estado montado solamente.

SOT-008

Ponte en los centralizadores soldada positivos

Slip-on con costura centralizadores positivos están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños.Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

El resbalón del Sawan en soldada positiva centralizadores son productos soldados de alta calidad diseñados para satisfacer, así como superar API 10D especificaciones. Las características de diseño y operacionales generales de este tipo de centralizadores son similares a la de los centralizadores con costura positivos.Estos centralizadores tienen plana U Bows soldada fuertemente sobre el exterior del slip-on aro de extremo bajo temperatura requerida y la condición con el electrodo correcto grado. Este perfil T fondo plano única ayuda en la que permite el paso de fluido máximo. También están disponibles en arcos rectos para las operaciones de revestimiento y también proporcionan casi el 100% stand-off (concentricidad) cuando se ejecuta dentro de un agujero caso.

Estos centralizador se fabrican con anillos de extremo sólidos que puedan ser colocados fácilmente en la carcasa Diámetro exterior durante centralizadores Installation.The también están provistos de fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación. Ellos son enviados en estado montado solamente.

SOT-009

Pieza única Primavera centralizadores del arco

La pieza única del arco centralizadores de resorte están disponibles en 4 1/2″ a 20″ tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Especialmente diseñado para eliminar el riesgo de parte suelta o pieza solo fallo de soldadura de Sawan resorte de arco centralizador está fabricado de una sola pieza de acero con tratamiento térmico que da una superficie de templado y revenido que ayuda en la reducción de las pérdidas de par y de arrastre. Están diseñados para llevar a cabo satisfactoriamente en agujeros abiertos, así como pozos entubados y se utilizan para posicionar la carcasa en el centro del pozo en pozos verticales, desviados y horizontales.

Estos centralizadores ofrecen alta resistencia a la fatiga para las fuerzas axiales y las cargas laterales radiales en arcos durante la rotación tubular que ayuda a reducir el efecto de canalización al mejorar el flujo de cemento y los resultados en el espesor del cemento más uniforme en el agujero del pozo. Estos centralizador se puede instalar con 2 anillos de tope, 1 anillo de tope o envuelta interna de acoplamientos. Las cuchillas, los mejores y fondos anillos están hechos de una sola pieza para asegurar la integridad del centralizador s durante las operaciones de perforación. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación. Ellos son enviados en estado montado solamente.

SOT-021

Espiral de aluminio Vane centralizadores sólidos rígidos

Espiral de aluminio Vane centralizadores sólidos rígidos están disponibles en 2 7/8 ” a 13 3/8” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de proporcionar un flujo óptimo y satisfacer la necesidad de mejorar la cementación de pozos desviados altas y horizontales, de aluminio espiral Vane centralizadores sólidos rígidos de Sawan tiene la capacidad de soportar altas temperaturas, así orificio mientras que da el máximo enfrentamiento horizontal. Estos centralizadores se echan de aleación de aluminio de alta calidad de una pieza de auto-fabricado Die gravedad. Las paletas en espiral o cuchillas están diseñados de una manera que se solapan de toda la circunferencia 3600open hoyos y ayuda en la reducción del área de flujo entre las espirales que crea un movimiento de vórtice que a su vez aumenta la velocidad del fluido con la dirección y proporcionar una resistencia al choque contra remolino de fluido .

El Die gravedad para estas centralizadores se fabrica con la ayuda de Centro de mecanizado vertical (VMC) y el mecanizado de este producto se realiza en Computer Control Numérico (CNC) de la máquina que proporciona un producto óptimo con menos errores. Los centralizadores sólido rígido ayudan a aumentar el remolino inducida que a su vez aumenta la eficiencia de desplazamiento. Incluso sin rotación, las palas de ángulo revivió inducen flujo de turbulencia para mejorar el corte y la eliminación de la torta de filtro. Poseen alta a la tracción y límite elástico y son resistentes a la corrosión también.

Están disponibles en dos hojas espirales lados izquierdo y derecho. El ángulo de estas cuchillas se da de acuerdo con las necesidades del cliente. Los centralizadores también están provistos de revestimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-022

El zinc espiral Vane centralizadores sólidos

El zinc espiral Vane centralizadores sólidos rígidos están disponibles en 2 7/8 ” a 13 3/8” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de amplio uso en el pulido grueso y fino de muestras metalúrgicas, centralizadores sólidos de zinc espiral Vane de Sawan es fabricado con una aleación de zinc sin gas. Las paletas en espiral o cuchillas están diseñados de una manera que se solapan de toda la circunferencia 3,600 hoyos abierto y ayuda en la reducción del área de flujo entre las espirales que crea un movimiento de vórtice que a su vez aumenta la velocidad del fluido con la dirección y proporcionar una resistencia al choque contra fluido remolino.

El Die gravedad para estas centralizadores se fabrica con la ayuda de Centro de mecanizado vertical (VMC) y el mecanizado de este producto se realiza en Computer Control Numérico (CNC) de la máquina que proporciona un producto óptimo con menos errores. Poseen alta a la tracción y límite elástico y son resistentes a la corrosión también. El flujo suave desde el cuerpo a la altura de la paleta elimina raspado, de ranurado o excavación en la formación y en consecuencia reduce el rescate entre las paletas.

Están disponibles en dos hojas espirales lados izquierdo y derecho. El ángulo de estas cuchillas se da de acuerdo con las necesidades del cliente. Los centralizadores también están provistos de revestimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-023

Aluminio rectas Vane centralizadores sólidos

De aluminio rectas centralizadores sólido rígido Vane están disponibles en 4 1/2 ” a 13 3/8” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de ayudar a alinear a través de cabezas de pozo cerca de la superficie y en caso de carcasa previamente correr, de aluminio de Sawan Straight Vane centralizadores sólidos son aplicables para horizontal o altamente pozo desviado diseños. Estos centralizadores se echan de aleación de aluminio de alta calidad de una pieza de auto-fabricado Die gravedad. Se pueden fabricar con o sin tornillos de fijación situados entre cada álabe que puede ser utilizado toattachthem a la carcasa que impide la rotación carcasa o el movimiento alternativo durante las operaciones de cementación. En caso de que la carcasa se hacen girar o recíproco durante las operaciones de cementación, estos centralizadores pueden flotar en unión de la carcasa entre los anillos de tope.

El Die gravedad para estas centralizadores se fabrica con la ayuda de Centro de mecanizado vertical (VMC) y el mecanizado de este producto se realiza en Computer Control Numérico (CNC) de la máquina que proporciona un producto óptimo con menos errores. Poseen la tracción óptima y resistencia a la fluencia que los hace cabeza de pozo amable y aumenta la resistencia al choque a alto impacto. Con el fin de reducir la fricción un revestimiento cerámico flexible también se puede aplicar a todo el centralizador.

La altura de estas hojas se da de acuerdo a los requerimientos del cliente. Los centralizadores también están provistos de revestimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-024

El zinc recta Vane sólido centralizador

De aluminio rectas centralizadores sólido rígido Vane están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de proporcionar las características adecuadas para conseguir un buen trabajo de cementación primaria con máxima de la caja / pozo stand-off, Zinc de Sawan Straight Vane Centralizer sólido se fabrica a partir no espumoso de aleación de zinc que proporciona resistencia última y reducción del par con la derivación de fluido máximo . . Se pueden fabricar con o sin tornillos de fijación situados entre cada álabe que puede ser utilizado para la fijación a la carcasa que impide la rotación carcasa o el movimiento alternativo durante las operaciones de cementación.

El Die gravedad para estas centralizadores se fabrica con la ayuda de Centro de mecanizado vertical (VMC) y el mecanizado de este producto se realiza en Computer Control Numérico (CNC) de la máquina que proporciona un producto óptimo con menos errores. Poseen factor de baja fricción que ayuda a soportar altas temperaturas del pozo y proporciona la máxima enfrentamiento horizontal. Poseen la tracción óptima y resistencia a la fluencia que los hace cabeza de pozo amable y aumenta la resistencia al choque a alto impacto.

La altura de estas hojas se da de acuerdo a los requerimientos del cliente. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-025

Espiral de acero Vane centralizadores sólidos rígidos

Acero espiral Vane centralizadores sólido rígido están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de proporcionar un flujo óptimo y satisfacer la necesidad de mejorar la cementación de pozos desviados altas y horizontales, de acero espiral Vane centralizadores sólidos rígidos de Sawan tiene la capacidad de soportar altas temperaturas, así orificio mientras que da el máximo enfrentamiento horizontal. Las paletas en espiral o cuchillas están diseñados de una manera que se solapan de toda la circunferencia 3,600 hoyos abierto y ayuda en la reducción del área de flujo entre las espirales que crea un movimiento de vórtice que a su vez aumenta la velocidad del fluido con la dirección y proporcionar una resistencia al choque contra fluido remolino.

El Die gravedad para estas centralizadores se fabrica con la ayuda de Centro de mecanizado vertical (VMC) y el mecanizado de este producto se realiza en Computer Control Numérico (CNC) de la máquina que proporciona un producto óptimo con menos errores.

Están disponibles en dos hojas espirales lados izquierdo y derecho. El ángulo de estas cuchillas se da de acuerdo con las necesidades del cliente. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-026

Los centralizadores de acero recto Vane sólido rígido

Inoxidable recta centralizadores sólido rígido Vane están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de proporcionar las características adecuadas para conseguir un buen trabajo de cementación primaria con máxima de la caja / pozo stand-off, acero de Sawan centralizador Straight Vane sólido se fabrica para proporcionar la fricción máxima y la reducción del par con la derivación máxima del fluido. . Se pueden fabricar con o sin tornillos de fijación situados entre cada álabe que puede ser utilizado para la fijación a la carcasa que impide la rotación carcasa o el movimiento alternativo durante las operaciones de cementación.

El Die gravedad para estas centralizadores se fabrica con la ayuda de Centro de mecanizado vertical (VMC) y el mecanizado de este producto se realiza en Computer Control Numérico (CNC) de la máquina que proporciona un producto óptimo con menos errores. Poseen la tracción óptima y resistencia a la fluencia que los hace cabeza de pozo amable y aumenta la resistencia al choque a alto impacto.

La altura de estas hojas se da de acuerdo a los requerimientos del cliente. Los centralizadores también se proporcionan con fosfato de hierro y de recubrimiento en polvo para evitar la oxidación.

SOT-041

Bisagras atornillado el collar de parada

Bisagras por perno de parada collares están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de permitir una instalación rápida y fácil en la tubería de revestimiento, de Sawan con bisagras por perno de parada collares están diseñados para enganchar en la tubería de revestimiento. Estos son los collares económicos muy recomendado para tolerancias anulares y cargas axiales. Tienen bisagra en un extremo y un perno en el otro que cuando se aprieta alrededor de la tubería carcasa proporcionar un agarre firme con fricción en el interior y por lo que estos collares tienen alta capacidad para la celebración de fuerzas en lugar de las fuerzas de arranque.

Los aros de retención también están provistos de fosfato de hierro y pintura en polvo para evitar la oxidación.

SOT-042

Bisagras de uñas espiral collar de parada

Bisagras de uñas espiral parada collares están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente

Hinged espiral del clavo de Sawan Detener collares están diseñados de tal manera que tienen bisagras en los dos extremos opuestos del cuello y dos ranuras en la dirección normal de las bisagras con espiral pasadores que cuando se maneja en proporcionar un agarre firme a la cañería de la cubierta de bloqueo. Estos collares pueden ser utilizados tanto para la carcasa molesto y no molesta a fin de aumentar la holgura durante la rotación. Son fáciles de trabajar con y rápido de instalar, ya que pueden ser retenidos de la tubería de revestimiento.

Los aros de retención también están provistos de fosfato de hierro y pintura en polvo para evitar la oxidación.

SOT-043

Slip-On Tornillo de fijación collar de parada

Slip-On Set tornillo de tope collares están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Construido con el propósito de servir para altas cargas axiales, Slip-On Tornillo de fijación collar de parada de Sawan es un collar de tope de una pieza que generalmente se estrecha desde el exterior los extremos de manera que se mantenga pulsado el centralizador y evitar los extremos de golpear los arcos / veletas cuando el centralizador se coloca encima de ellos. Este collar tiene una alta capacidad de retención como el que agarra el centralizador con la ayuda de una fila de tornillos.

Los aros de retención también están provistos de fosfato de hierro y pintura en polvo para evitar la oxidación.

SOT-051

Cemento cesta

Cestas de cemento están disponibles en 4 1/2 ” a 20” tamaños. Los tamaños especiales también están disponibles de acuerdo a los requerimientos del cliente. Estos también están disponibles en tipo soldada cestas de cemento con bisagras.

Construido con el fin de proporcionar una ayuda eficaz para retener y apoyar el cemento en el caso de las formaciones débiles o cementación etapa, la cesta de cemento de Sawan ayuda a proporcionar una protección contra la presión hidrostática generada por la columna de cemento. 

Estas cestas están diseñadas con resortes de arco flexibles que se forman a través de tratamiento térmico en condiciones controladas a fin de proporcionar la máxima resistencia y uniformidad. Estos arcos se sueldan a deslizar-en los collares junto con la superposición de aletas de metal que ayuda a proporcionar una mayor flexibilidad y la fuerza con el fin de apoyar largas columnas de cemento durante las operaciones de cementación primaria.

Formulario de contacto:

Llena el siguiente formulario y un asesor te contactara lo antes posible

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
Mensaje:
En cual de nuestros productos esta interesado:
Share This